Nuestro Portafolio

Gases Medicinales

Gases medicinales en bogota

Oxígeno gaseoso medicinal

El oxígeno compone el 21% de la atmósfera y junto con el aire comprimido, es el gas más utilizado dentro de un establecimiento de salud.

Generalmente es provisto en cilindros de acero con una presión de 150/200 bar. Comparados con un concentrador, los cilindros pueden proveer flujos mayores, con pureza más alta (99,5%) y no necesitan electricidad, lo que los torna extremamente confiables, especialmente en utilización estacionaria.

Para el traslado de pacientes, se utilizan cilindros livianos, cuya diferencia de peso es significativa. Un cilindro de aluminio pesa aproximadamente 1/3 de lo que pesa un cilindro de acero.

Dióxido de carbono | CO2

Descripción general y propiedades químicas, El dióxido de carbono es un gas ligeramente tóxico, inodoro e incoloro y con un sabor ácido. El CO2 no es combustible ni aporta a la combustión. Pesa 1.4 veces lo que el aire; se evapora a presión atmosférica a -78° C y puede reaccionar en forma violenta con bases fuertes, especialmente a altas temperaturas. Producción, El dióxido de carbono se obtiene como subproducto de algunas combustiones. Sin embargo, debe pasar por un proceso de purificación en el que se extraen los restos de agua, oxígeno, nitrógeno, argón, metano y etileno, entre otros. Oxigenos en Colombia Bogota, Oxigenos en Colombia Bogota

Contáctenos

Te contactamos!

Puedes llenar el siguiente formulario y un asesor te contactara en la brevedad posible.

Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
Mensaje:

Más información:

Puede comunicarse con nosotros en los siguientes datos de contacto.

PBX: (+57) (1) 435 8606

Fax: (+57) (1) 604 5206

Móvil: 310 877 7798

Dirección: Av. Calle 63 Nº 110 F 18

Vía Engativa – Bogotá – Colombia